jueves, 16 de enero de 2014

De viaje



Fin de semana a la vista. Toca bus, 3000 horas de viaje y para más inri viajamos con bajas, jugadores muy importantes no pueden venir a Rubí (Trabajo, viajes...) Toca el "baby" Askartza, debutantes, jóvenes con muchas ganas. Con hambre. Algunos ya han viajado con el primer equipo y han ganado, otros perdieron por la mínima... Pero lo importante es que ya están entrando en dinámica y están dando el callo. Creerme que tiene mucho mérito lo de éstos chicos, no es lo mismo jugar una liga cadete o juvenil en Catalunya, que jugarla en Euskal Herria, el nivel es bajo y encima dar el salto al nacional... ¡Asusta! A ellos no, a mí menos. El nivel lo tienen sino no me la jugaba (el que me conoce lo sabe).

Así que nadie crea que el resultado está escrito. Visitamos un gran equipo, con un punto menos que nosotros y con un partido más. Equipo que siempre nos ha sido muy incómodo de jugarles. Vamos con lecciones aprendidas... Queremos seguir demostrando el porque de nuestra gran temporada hasta el momento. ¡A por los 3 puntos!

Sigo sacando licencias a cadetes y a algún juvenil. El que ha trabajado desde abajo sabe lo que eso es y lo que significa.
Creo que es el momento de que estemos más unidos que nunca y demos el valor que merece a cosas como esta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario