domingo, 19 de enero de 2014

Bus



"Nochemadrugada" del sábado al domingo.
Escrito desde el móvil a horas intempestivas:

Tanta peli me está volviendo loco y es que son demasiadas horas ya en el bus. Aprovecho para escribir un poco... A la ida hemos visto Reservoir dogs y Django del gran Quentin Tarantino. Las disfruté. Y ahora de vuelta ni sé que han puesto éstos...  La verdad  que el viaje se me está haciendo ameno. Se lleva bien...
Sabíais, hoy hemos estrenado delegado y me estoy echando buenas risas con él. Cualquier excusa es buena Jeje Así que el tostón es menos tostón. La historia de este nuevo colaborador de sección creo que no tiene desperdicio:
 Él es Gaizka y es profesor en el colegio, visita siempre que le permiten sus horarios la piscina para ver los entrenamientos de los cadetes e infantiles. Le encanta.  Es tanto su interés que no deja de preguntar, de fijarse en cada cosa, en cada concepto y de todo quiere saber la explicación.  Ha aprendido tanto... ¡Tanto! Gaizka se ha sacado el título 1 (o como se diga de entrenador en Euskal Herria). Lo admiro. Fiel seguidor del primer equipo y fan de nuestros equipos base, ha pasado de la grada al banquillo. Es un grande.
Hecho que tanto yo como mi compi Isusko le valoramos de todas todas.

En cuanto a la derrota de hoy deciros que la juventud del equipo influyó, nos salvamos dos cuartos... a por el siguiente.
Vamos ya a por el Molins. Tenemos un reto.

Enlace permanente de imagen incrustada
14 horas de Bus...

No hay comentarios:

Publicar un comentario