lunes, 11 de noviembre de 2013

Sábado y domingo

Buen fin de semana para nuestros equipos.

En Infantil, Askartza 20 - Maristas 1. Me dió rabia no poder estar con los infantiles del club. La convocatoria fue un mix de alevines e infantiles. Los alevines entrenan a diario con el bueno de Isusko, los infantiles han dado ya el paso este año y pasan a entrenar conmigo. Están trabajando genial, son esponjas (están en edad de serlo) y a pesar de ser un equipo justito en edades está bien complementado con alevines. Nos están haciendo disfrutar de lo lindo.

En cadete, Askartza 14 - Maristas 4. Jugaron justo después del infantil. No se convocó al equipo cadete completo ya que todos juegan la liga de Euskal Herria Absoluta y ese día se jugaba en Guipuzkoa. Se complementó con infantiles. Partido sin mucha historia que cayó de nuestro lado sin mucha complicación.

En liga Euskal Herria, Fortuna 5 - Askartza 5. Mal partido de los cadetes y  juveniles. Ellos saben porqué. Aprenderemos la lección.

El primer partido de liga se perdió de uno, en casa Santoña, éste segundo se empata en casa Fortuna. Y si jugáramos contra la Asociación de padres de la escuela de Nuestra señora del Pancontomate empataríamos o perderíamos de uno, también. Esa mentalidad va a cambiar. #LoPrometo

En Nacional Ganamos. Buen partido.

El domingo hubo liga harrobia los más txikis jugaron un par de horitas con la grada llena.
Nuestra liga interna, la del pueblo, funciona como nunca.


Waterpolo y todo lo que conlleva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario