miércoles, 13 de noviembre de 2013

Música jefe

Canción para los jóvenes del club esos que habitualmente, buscan excusas para ocultar su miedo a ganar, a creérselo. Obviando que pueden y DEBEN. un saludo cadetes, juveniles. (jaja)

"Camine descalzo 
desnudo por atajos y senderos 
y ya no tengo miedo 

Me quede tan solo 
que tan solo me acompañaba el silencio 
y ya no tengo miedo, 
yo ya no tengo miedo 
Me encontre perdido 
rodando y dando tumbos por el suelo 
mordiendo el polvo ajeno 

cuendo estube hundido 
quise contar con amigos sinceros 
y me sobraron dedos 

Hoy te quiero confesar 
que aveces lo hice bien, otras he obrado mal 
Hoy no piensio renunciar 
a todo lo que soñé 

Reí, lloré, perdí, gané 
luché hasta dejarme la piel 

y darme de cruces contra el suelo 
me tropecé una y otra vez 
con al misma piedra hasta poder 
salir de mi oscuro agujero 

Siemrpe fuí a destajo 
apostando fuerte y jugando con fuego 
y ya no tengo miedo 
Se me hundió mi barco 
aprendí a vivir con el agua al cuello 
y ya no tengo miedo 

Hoy te quiero confesar 
que aveces lo hice bien, otras he obrado mal 
Hoy no piensio renunciar 
a todo lo que soñé 

Reí, lloré, perdí, gané 
luché hasta dejarme la piel 

y darme de cruces contra el suelo 
me tropecé una y otra vez 
con al misma piedra hasta poder 
salir de mi oscuro agujero..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario