martes, 5 de noviembre de 2013

Disfrutando aprendiendo



X Poloamigos o otra manera de disfrutar viendo a unos "canijos" jugando a waterpolo. Me gustaría felicitar a toda la familia del Olivar por el pedazo  torneo que nos organizaron el pasado fin de semana, mención especial para Edurne (sácate el árbitro nacional ¡YA! Emoji ) y Alberto García. También a todos los equipos participantes y árbitros del torneo. 

La verdad es que nuestros alevines y benjamines si HOY están más "enganchados" a éste deporte es gracias en parte a vuestra recién aportación en forma de torneo. Torneo con charlas, regalos y un buen rollo general que seguro que el recuerdo  permanecerá mucho tiempo en el pensamiento de éstos "Grandes" waterpolistas.

Me gustaría también resaltar algo de nuestros equipos que se desplazaron a Zaragoza. Me saco el sombrero, con su comportamiento, por su forma de entender el deporte, por su juego (¡cómo jugaron!) y por la inestimable colaboración de sus padres. Éstos, siendo unos autétincos desconocedores de éste deporte, preguntan y actúan. Correctamente. Constantemente, se informan, se dejan aconsejar, escuchan y aprenden, luego actúan. Siempre buscando lo mejor para el aprendizaje de sus hijos y de nuestros jugadores.
El grupo que se desplazó a Zaragoza me asombró. Y no cuesta nada decir las cosas. Y reforzar lo que está bien, es Importantísimo.

Seguid así TODOS.



Alevines animando y viendo a sus compis Benjamines en la grada del Olivar.


3 comentarios:

  1. Para que luego sean otros los que se cuelguen las medallas diciendo que "educan" a sus jugadores desde el deporte.

    ÁNIMOS Y ADELANTE CON LA CANTERA!!!

    ResponderEliminar
  2. que envidia no tener 30 años menos...soy muy fan tuyo/vuestro!

    ResponderEliminar