miércoles, 30 de octubre de 2013

Tenemos un reto



Una vez ya instalado en el que va a ser mi nuevo piso, parece que todo va volviendo a la normalidad. Esa normalidad que, creerme, echaba de menos. No han sido buenos días para mí, nada fáciles, con muchas obligaciones que cumplir. Creo que me miró un tuerto… J la verdad. Pero todo suma, de todo se aprende y uno se hace fuerte con  éstas “malas rachas”.

Para acabarlo de redondear partido horrible el que jugamos el sábado. Apatía general fuimos a contracorriente todo el  rato, querer y no salir del bloqueo general, odioso. En ningún partido de pretemporada estuvimos tan apáticos, bloqueados y faltos de ideas como estuvimos el sábado. Me reitero y sigo pensando  en esas dos “jugadas arbitrales” que nos condenan con 7-7 pero la verdad es que merecimos perder. Y no me justifico, PARA NADA.

Aún así ayer tuve una alegría.

Conozco a mis jugadores.

Después de un lunes de caras largas, tocaba charla. Para mí las charlas son básicas, siempre he querido que mis jugadores estén agusto.  Primero la persona y después el jugador, es una de mis máximas.  Uso mucho la empatía, cantidad de veces me hecho a mí mismo miles de preguntas como 

¿ Joan si tu fueras jugador de éste equipo que necesitarías, que te gustaría, como te sentirías…?

La charla de ayer salió sola, salió muy bien. De esa reunión pre-entrenamiento, salió un reto que no un objetivo, RETO, bonito.
Les propuse…  ¿Seremos capaces? Lo cogieron, la totalidad de la plantilla, comprometida. Obviamente no
os voy  a contar de qué se trata. 

PD: Aprovecho para contaros que estoy disfrutando  MUCHO con la cantidad de txabales que suben, me dejaron alucinado los infantiles en Santoña, me están trabajando mucho pero la puesta en escena fue fantástica. Los cadetes compitieron en la primera ABSOLUTA  de Euskal Herria.

Éste finde acompaño a Isusko al Poloamigos de Zaragoza para ver a los Alevines y Benjamines. Torneazo de nuestros amigos del Olivar.

Estamos genial de salud y como cumplamos el RETO. ¡La BOMBA!


¡Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario