martes, 6 de agosto de 2013

Waterpolo Jamma. I Torneo Beach Polo Isla de Menorca



Los amigos de Menorca, la gente del waterpolo Jamma comandados por el gran Franky Clemente y su jugador franquicia Lluís Vilà me han hecho llegar ésta info. Se trata de un torneo de Beach polo y que  la verdad tiene muy buena pinta. Os aseguro que son gente de chapeau y que vale la pena acudir a la cita. Tristemente yo no podré acudir porqué esas fechas estamos invitados con el equipo cadete de Askartza waterpolo al torneo internacional de Andorra (BWMF).

Aquí os dejo la info, os aconsejo que os animéis esa gente es maravillosa al igual que su isla. Aprovecho para mandar recuerdos a todo el Jamma, ¡ Sois enormes !

INFO:


PRIMER CAMPEONATO BEACH POLO ISLA DE MENORCA


El primer campeonato Beach Polo Isla de Menorca se celebrará en la Playa Grande de Ciutadella de Menorca (Islas Baleares, España) los días 7 y 8 de Septiembre 2013 bajo la organización del Club Natación Jamma con el apoyo del Consell Insular de Menorca, el Ayuntamiento de Ciutadella y todos los sponsors del evento.

El Club Natació Jamma organiza este evento con la máxima ilusión y con el compromiso de hacer pasar unos días inolvidables a todos sus participantes en la paradisíaca isla de #Menorca. La organización ha previsto actos sociales y facilidades con cena con todos los equipos y fiesta en Space Menorca para que la diversión, tanto dentro como fuera del agua, este garantizada.

Programa: http://bit.ly/14fPmbh
Inscripciones: waterpolo@clubnataciojamma.com

Más información: waterpolo@clubnataciojamma.com / muro evento

Hoja de inscripción (a entregar) a waterpolo@clubnataciojamma.com): http://bit.ly/14fPya


Saludos/Best regards


A continuación os dejo un vídeo antiguo. Realmente ésta gente esta yendo a más. Me alegro Por ellos. Lo merecen.





No hay comentarios:

Publicar un comentario