jueves, 8 de agosto de 2013

Entradas

Pequeña reflexión referente a las entradas para ver el waterpolo en el mundial de Barcelona...
Diré lo siguiente:
  1. Qué me decepcionó mucho todo el "mamoneo" que vi.
  2. Qué he aprendido la lección.
  3. Qué para otra vez va a comprar las entradas su "Puta madre" (perdón). 
Obviamente os habéis dado cuenta que fuí uno de los primos que compró entradas. SI.
(Una vez allí podía haber visto los mismos partidos sin pagar un duro,  gente me regalaba entradas...)




PD:Las chicas han ayudado y mucho con su logro. Espero que se aproveche el tirón que están teniendo. Ellas lo merecen y el waterpolo español  también.
Me gustaría decir que me parece muy mal que más de la mitad del torneo de waterpolo masc. y fem. se viviera con una afluencia de público del 10% o 15% de asistencia en las gradas. A todos los waterpolistas de españa les hubiera encantado estar allí seguro, tener  más facilidades.

Hay que cuidar a los deportistas y no a los TOP.

Cambiar canapés por entradas...

PENSARLO

2 comentarios:

  1. NO fuistes el único... y no solo compre para un dia, y no solo una cada vez, el espolio que sufrio mi bolsillo fue de los de època, para luego como muy bien dices, ver lo que sucedia en las gradas... el trafico de gente con acreditaciones INDECENTES!!!!, los que pagamos los que peor veiamos!!!, no entendia nada de nada... en fin nuestro deporte necesita con caracter de urgencia un buen labado... tanto a nivel Nacional como Internacional...

    ResponderEliminar