domingo, 4 de agosto de 2013

2 equipos...

Ya en casa, después de una semana maravillosa en Barcelona. Semana dónde me lo he pasado en grande viendo  waterpolo y disfrutando de buena compañía, genial toda esa  gente del mundillo árbitros, compis, entrenadores... Siempre gusta ver waterpolo del más alto nivel, y si encima puedes ponerte al día con la gente de tu gremio mejor que mejor.

Ya centrándome propiamente en lo que nos llevo allí, me gustaría dejaros mi último tweet sobre lo que vi y la sensación que me llevé. Referente a "las Españas"...  


Corto, conciso, claro. La selección masculina no ha sido equipo. Y no ser equipo cuando eres el anfitrión, delante de tu gente... Para mí es muy triste. No señalo, ni digo de quién es la culpa. Es de todos y de muchos. Seguro.

Sinceramente creo que el EQUIPO de las chicas ha dejado en evidencia al de los chicos y que quedé claro no voy a los resultados, me dan igual, voy a la imagen, al fondo, al equipo...

Tiempos difíciles dónde hay que recuperar ilusiones, ilusiones conjuntas, ilusiones de grupo. EQUIPO.


¡Saludos!



No hay comentarios:

Publicar un comentario