lunes, 29 de julio de 2013

Una más

¿Qué tal como estáis?
Yo contaros que me encuentro en Barcelona con ganas de acudir al Mundial. A mi nadie me ha regalado entradas y junto a mis amigos Baskitos (existimos) nos hemos sacado entradas para ver las  semis y finales, tanto masculinas como femeninas. Estamos con ganas y dispuestos a aprovechar la oportunidad de ver waterpolo de calidad bien de cerca. Por el momento veo que la gente se lo está pasando muy bien y tenemos ganas de unirnos a la fiesta.

Por otra parte, ando cerrando fechas y plantilla para la temporada que viene. Ahí seguimos luchando contra todo.
Tengo suerte de tener toda esa gente a mi alrededor que apoyan y buscan lo mejor para el proyecto. (Sois grandes).
Me gustaría destacar las ganas que tienen ya muchos de los jugadores del primer equipo en retomar las rutinas de entrenamiento. Tiene mucho mérito. Askartza lleva 18 temporadas en la primera nacional. Y muchos me demuestran una ilusión increíble. A pesar de lo duro que ha sido para ellos muchas de las temporadas, ahí siguen. Tienen y tendrán mi máximo respeto. Nunca tiraron la toalla.


¡Por ellos todo!

#ASEGUIR

No hay comentarios:

Publicar un comentario