jueves, 25 de julio de 2013

Llegó


Bien es cierto que de México me traje muchos recuerdos, hasta el día de hoy sólo eran recuerdos inmateriales, recuerdos que están en mi cabeza,  vivencias, momentos y aprendizajes que serán imborrables...

Hoy por fin llegó mi maleta y con ella algunos de los recuerdos materiales, regalos que pensaba que no recuperaría. Han sido 4 días de larga espera. La verdad me temía lo peor. En éstos días solo me daban que largas, pocas respuestas y además confusas...
Al final ha resultado que el repartidor estaba hecho un huevón de "puta madre" (perdón) y que llegar a Olot como que le costaba un poco. Un crack vaya. Mi firma al entregarme la maleta ha sido cambiada de forma repentina del Joan Albella al "Ya era hora", me salió del alma y es que el tema me tenía un poco mosca.

Pero bueno al fin llegó y de nuevo puedo prepararla, en breve me voy a Barcelona toca ver los Mundiales de natación, mucho waterpolo y del bueno.
Cita imperdible.




¡Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario