domingo, 21 de julio de 2013

¡ Waterpolo Tour Clinic Genial !



Ya en casa. Mira que éstamos lejos de nuestros amigos Mexicanos...

Terminó el 1er Waterpolo Tour Clínic Guadalajara y con ello una de las experiencias más bonitas y  enriquecedoras de mi vida.
Fueron 10 días en México, divididos en dos ciudades Guadalajara (trabajo) y Puerto Vallarta (relax). El Clínic duró cuatro días, cada día tenía 2 turnos, uno de mañana (infantiles) y otro de tarde (juveniles).
140 jugadores/as de todo el país se repartieron  en las sesiones de trabajo dirigidas por Manel Silvestre, Omar Montiel, Dani Esforzado y un servidor.

Fueron cuatro días dónde nos implicamos al 100% esos chavales pedían waterpolo a los 4 vientos tenían ganas de ver más cosas de las que pueden ver en sus entrenamientos diarios, tenían ganas de experimentar otro tipo de waterpolo y lo más importante estaban dispuestos a currar como nunca, mostraron un interés increíble en cada sesión. Por todo eso  nosotros nos volcamos al máximo. Se creó un ambiente de trabajo perfecto, hubo conexión entre organizadores, entrenadores y jugadores. El resultado de todo ello fue espectacular. ¿Es posible aprender cosas en 4 días? Yo creo que cuando uno tiene voluntad consigue lo que quiera en el tiempo que sea. Aprendieron, mejoraron de una sesión a otra. Fueron esponjas y eso me hace muy feliz.

Las sesiones fueron:

Día 1) Hombre de más/menos.
Día 2) Ataque posicional.
Día 3)Técnica individual.
Día 4) Específico ( yo dí la de los boyas/cubres) + partido.

Me gustaría destacar la pedazo instalación que es el Scotiabank de Guadalajara y la seriedad del evento. Todo planeado y ejecutado a la perfección. Lo disfruté.

Y agradecer...

Primero y por lo que nos llevó hasta ahí a todos los que participaron en el Clínic, jugadores y jugadoras gracias por ser como sois y por favor seguir amando el waterpolo siempre como lo hacéis.

Agradecer a Aldric Mendizabal, Ricardo Alatorre y Omar Montiel por confiar en mi persona para que  colaborara en tan bonito evento. Participar y poder aportar mi granito de arena ha sido la bomba.
Os deseo la mayor de las suertes en vuestros proyectos deportivos, a pesar de las mil trabas ahí estáis guerreando, tenéis todos mis respetos, sois muy grandes.
Estoy muy agradecido y por su puesto aquí tenéis un amigo para lo que necesitéis.
Hago extensible mis agradecimientos a todos los colaboradores también, nos hicieron sentir como en casa. Gracias.

Y por último quiero agradecer a mis compis de viaje, lo pasé genial Dani, Vivi.
Muy grandes Ana y Manel, mil gracias por soportarme éstos días. No cambiéis.




¡Saludos waterpoler@s!

3 comentarios: