jueves, 27 de diciembre de 2012

Txabalería

Resulta que me han convocado 8 jugadores que entrenan conmigo a diario. Los seleccionadores, que nadie me ha confirmado quiénes son, han creído conveniente citarlos para la preselección de Euskadi (Que alegría, desbordo alegría por todos los lados) 
Vamos a decir las cosas claras:

1- Nadie se ha puesto en contacto conmigo (sé que no soy nadie pero bueno vista la cantidad de jugadores que me seleccionan año a año no estaría de más alguna llamada, alguna charla e intercambio de opiniones, ¿No?)


2- Nadie me ha confirmado quiénes van a ser seleccionadores. (No tengo nada en contra de nadie, ni mucho menos pero sería un detalle...)


3- Los entrenamientos como siempre empiezan tarde, tardísimo. No esperéis resultados, milagros a Lourdes.


4- Por último, cualquier cosa que necesiten ( no es ironía), aquí me tienen. 


Todo sea por los txabales...




3 comentarios:

  1. Bien dicho!! Para la correcta evolución positiva de los chavales hace falta que haya una coordinación entre club y selección! Nunca mejor dicho.

    ResponderEliminar
  2. Muy mal Sr. Albella. Poco elegante

    ResponderEliminar
  3. No dice nada mal jon simplemente pide más seriedad

    ResponderEliminar