sábado, 29 de diciembre de 2012

Charla inesperada

El miércoles día 26 recibí una llamada inesperada. Me quedé sorprendiendo e ilusionado era Rafa Aguilar, me dijo que quería hablar conmigo le interesaba saber e informarse de las interioridades de mi club,  como lo estoy haciendo... Dos días después quedamos en el Car de Sant Cugat. Realmente todavía estoy sorprendido fue una hora y cuarto de charla y os aseguro que pude explicarle de arriba abajo el proyecto, mis ideas, sensaciones, dudas, el cómo yo me siento, las particularidades que tiene el waterpolo basco.... Él fue todo oídos y al final me dio muchos y buenos consejos. Me alentó a seguir trabajando la cantera como lo estamos haciendo en el waterpoloa Leioan Bizi, que le encanta que el club haya crecido tanto en tan poco tiempo.
Pero... Rafa se centró en el Joan entrenador nacional. Sabedor de mi edad y de muchos de los handicaps que aquí me encontré y me estoy encontrando. Quiso colaborar y vaya si lo hizo. 

Siempre derrocho ganas y el trabajo es mi seña de identidad. Hoy, os aseguro que me siento como un león.

2 comentarios:

  1. Que el 2013 sigui un any ple d'alegries i exits esportius, t'ho mereixes Joan!!

    ResponderEliminar
  2. Moltes gràcies, la millor de les sorts per la gent de Manresa una abraçada
    gegant!

    ResponderEliminar