domingo, 4 de noviembre de 2012

Visita

Esta es la última noche antes de iniciar mi viaje a Santiago de Chile. Toca organizarme y organizar la semana de entrenamientos. Dejarlo todo preparado.
Isusko con la ayuda de Nando será quién tomará las riendas de los entrenamientos esta semana.

Por mi parte solo queda apurar mis últimas horas aquí  junto a Alazne y con la compañía de  David y Gemma. Dos buenos amigos. Que vinieron este puente a visitarnos y a conocer un poco Bilbo.

David gran entrenador de natación, fue compañero mío en Olot, fueron grandes años, creo que los mejores de mi larga etapa en Olot, sacamos grandes nadadores y waterpoleros juntos. A día de hoy recordamos las grandes cosas que conseguimos en esa bonita época. Y es que es un orgullo ver que muchos de los txabales que entrenamos en su día hoy son realidades.
Su visita ha sido una buena ocasión para revivir grandes momentos, anécdotas...  También para hablar de futuro, proyectos, ilusiones...

Mañana ya regresan, mañana me marcho.


David, Gemma, Alazne y Joan en el café 58.





No hay comentarios:

Publicar un comentario