martes, 30 de octubre de 2012

Bilbao - Chile

En nada me marcho a Chile, viaje relámpago en unas malas fechas, en plena liga nacional y con el inicio ya de toda la liga de EH. Pero la ocasión bien merece la pena.

¡Mi hermano Uri se casa!

Tengo ganas de verles a todos, hace ya mucho tiempo que no nos vemos. Uri, Pauly, Rossy, Jorge, Jorge Jr, Claudia, Mama... (a ella aunque este más o menos cerca de mi también hace meses que no la veo) Será muy bonito y es que cuando dos personas impresionantes se encuentran todo lo que les rodea solo puede ser bueno.

Aquí dejaré durante una semana los entrenamientos, y me perderé algún que otro partido. El más sonado y que más rabia me da es  el Mosca - Askartza de nacional. Aunque me voy con la tranquilidad de saber que Isusko y los txikos sacarán ese importante partido adelante. No tengo duda.








El día 10 será un gran día.
Estoy Seguro.






2 comentarios:

  1. Home nanu!! l'ocasió s'ho mereix eh?? ;) un petò nanu!

    ResponderEliminar
  2. Claramente la ocasión lo amerita. Lo pasaremos excelente!!!! =D

    ResponderEliminar