miércoles, 14 de noviembre de 2012

La extraña vida de Timothy Green

Hacía mucho tiempo que no veía una película que me trasmitiera tanto, os la recomiendo 100% La vi en el vuelo de Santiago de Chile a Madrid. ¡Qué buen vuelo pase! Accedí a un cambio que me propuso la azafata, y es que justo a mi lado había una familia con dos bebes, que necesitaban más espacio. Ésta me cambió  y me ubicó atrás con 4 asientos para mi que me permitieron dormir mucho y bien. 
Antes, vi este pedazo de peli. La extraña vida de Timothy Green. ¡Genial!




Y por Chile que deciros genial, gran boda rodeados de dos familias espléndidas. Uri & Pauly se merecen eso y más. Estoy orgulloso de tener un hermano como el que tengo. Un soñador capaz de conseguir lo que quiera, cuando quiera y como él quiera. Uri es un Timothy Green. 

1 comentario: