jueves, 19 de abril de 2012

¡ io penso positivo !

Askartza Leioa se desplaza este fin de semana a Sevilla para jugar contra el waterpolo Dos Hermanas. Un partido de vital importancia que los claretianos han preparado con mucho esmero a lo largo de estás últimas semanas. Se prevé un partido de suma igualdad con dos equipos que están igualadísimos, no hay más que recordar el partido de ida que acabo con empate a 8, un partido que Askartza tuvo controlado en el descanso con un 4-1 a su favor.

El equipo está realizando una segunda vuelta muy buena, y con este partido y los dos siguientes en Leioa, Askartza quiere sellar la salvación un año más en la díficil categoría que es la primera nacional. Joan Albella se muestra muy optimista y es que el trabajo del grupo está siendo muy bueno. Los jóvenes están respondiendo y el equipo es una piña.

El partido será el sádado con el arbitraje del Sr. Cerezo (colegio Madrileño) y Sr.Blanch (colegio Andaluz).

Está es la previa del partido, sinceramente tengo muy buenas sensaciones y veo al equipo muy bien, con ganas, con seriedad y con un sentimiento de responsabilidad terrible. Ahora como siempre puede pasar de todo. Hay aspectos a tener en cuenta que me trasmiten buenas vibraciones, piscina de 25 metros, los árbitros (me parecen muy buenos, aunque con ellos este año aún no hayamos ganado...) El estilo de juego del Dos Hermanas...
Jugué diez años en esta liga, y llevo dos como entrenador. Vamos a sacar algo. Eso pienso y así tengo que pensar. Creo en nuestro trabajo y en nuestras posibilidades y creo que las cosas se están haciendo muy bien, estamos dando el máximo, por eso y por que ellos lo merecen me muestro más que optimista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario