lunes, 16 de abril de 2012

Finales



Vuelta del largo viaje a las islas. Después de jugar el sábado contra el Echeyde (Tenerife) firme líder de primera, dónde hicimos un genial partido, nos tocó cambiar de isla ya que el domingo en Gran Canaria nos esperaba el Metropole y su "mar". Sabiendo que nosotros somos más de bañerita, mejor no os cuento el resultado... Aún así fue un fin de semana muy positivo, acabamos con buenas sensaciones.
Como ya dije en Punto Radio el jueves pasado (aprovecho para dar las gracias a Jagoba Tirado por su interés en el waterpolo leiotarra y darnos cabida en su programa) para nosotros este fin de semana era la culminación de unas semanas de trabajo duro y ambos partidos, sabedores que no son de nuestra liga, eran preparatorios para lo que nos viene a partir de ¡Ya!.
Dos hermanas, Rubí y Sevilla, son nuestros siguientes rivales. Si un año más queremos salvar la categoría tendremos que dar el máximo. Estamos dando una imagen muy buena, éste equipo está creciendo y ante todas las adversidades, problemas, limitaciones (que son muchas)estos txabales se están creciendo.¡Y de qué manera!
Llega la hora de la verdad y sé que nadie nos va a regalar nada, lo único que si espero y deseo es que llenemos la grada los dos partidos cruciales que tenemos en Askartza. Éstos txikos lo merecen y yo lo deseo y os lo pido.
Es cierto que llevo muy poco en esta "Casa", pero ya puedo decir que la amo, sé que está gran familia merece seguir haciendo historia. A poder ser en lo más alto. Os espero. Os esperan.
¡Los txikos lo merecen!

Aprovecho para informaros que nuestro equipo B en categoría senior se ha clasificado para la fase de ascenso a 2ª Nacional a falta de una jornada para terminar la liga. Primer objetivo, conseguido!

Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario