domingo, 22 de abril de 2012

Sábado 28/04/2012 18:00 H.

Domingo. Me acabo de levantar y la verdad me duele todo. Todo. Se me viene una semana dura encima. Muy dura. Me importa un comino el Sant Jordi, me importa dos si hay Txampions y me da igual si juega el Athletic. Lo único que me interesa está semana es preparar al equipo, a los txabales, para nuestra final del sábado. El sábado nos jugamos el estar o no estar. Ya no podemos fallar más, ni sanciones, ni bajas, ni tonterías, ya no hay excusas. Los que seamos, vamos a demostrar que todo lo que hemos batallado este año ha servido para algo.
Pido que Askartza se llene y anime al equipo. Prometo lo de siempre, nuestra entrega al 100%.

8 comentarios:

  1. Con trabajo, corazón y cabeza se consiguen resultados.
    Y las tres cosas las tiene y mucho el equipo.

    Así que, AURRERA ASKARTZA.

    ResponderEliminar
  2. Bien Joan! En casa sí. Con la ayuda de todos! Allí estaremos, por supuesto!

    ResponderEliminar
  3. ánimo txabales!! no podré estar fisicamente pero os mandaré mucho ánimo desde BCN.
    Un saludo a todos y a por ellos!!

    ResponderEliminar
  4. claro que si este partido se va a ganar con la ayuda d toda la grada que estará animandos

    AURRERA ASKARTZA

    ResponderEliminar
  5. Iria a pegar gritos como una loka ( pero no puedo ni levantarm)
    ANIMO demostrad lo que valeis y todo lo k esto significa para vosotros, respirais wp, vivis wp.
    Tu lo sabes mejor k nadie ;)

    AURRERA ASKARTZA!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Me chupare 600 km. y alli estare, vuestra ilusion y fortaleza son gasolina para mi.
    Força Askartza
    Força fill.

    ResponderEliminar
  7. El trabajo es bueno, Joan, y eso es lo más importante. Hay veces que a corto plazo los resultados pueden no acompañar pero eso no debe desmotivar ni al grupo ni al club.

    Un abrazo grande !!

    ResponderEliminar