sábado, 24 de septiembre de 2011

HOY FALLARÉ...



Me gusta que los chicos entrenen, que vengan siempre que puedan y que disfruten de lo que más les gusta, el waterpolo. Lo que si tengo clarísimo es que si a principio de temporada se comprometen con el equipo, lo deben respetar durante toda la temporada.
Aún así hay dos casos, en cuanto a la asistencia de los chicos, que tengo sagrados, uno es si son baja por lesión, dolencias... Sufrir y forzar a nadie le gusta... El otro caso es por tema estudios, nunca pusé impedimento alguno. Si un jugador tiene que fallar para estudiar, lo entiendo. Ellos saben que a mi no me va a molestar su ausencia.
El futuro es lo más importante, y de esto sé que no van a vivir.

La mayoría de jugadores estudian, algunos trabajan, algunos trabajan y estudian, y otros además también son padres... Profesionales ni uno, esto es su hobby. Por lo que el esfuerzo de subir cada tarde-noche a entrenar se lo valoro muchísimo. Soy consciente de ello.

Mi función, saber modificar un entrenamiento para que sea más ameno. Cuidar a los jugadores, aconsejar, ayudar , apoyar, animar... De alguna forma ponerme en su lugar.

Toda esa información que tengo de ellos y sabiendo la realidad del equipo intento ponerlo dentro de una coctelera, e intento sacar lo mejor para todos.

¡ Empieza la cuenta atrás !

No hay comentarios:

Publicar un comentario