lunes, 26 de septiembre de 2011

ENTRE TODOS



Este fin de semana nos visitó el Depor Bilbao de Txema, el pasado miércoles entrenó con nosotros Davide Cerchi junto a tres de sus jugadores del Urbat. La idea cuajó y van a seguir viniendo los miércoles. Davide fue un gran portero en su época y muchos ejercicios y detalles que contó yo nunca podría haberlos explicado porqué esa realidad no la viví. Para la Gabon Kopa de este fin de semana, he intentado dar cabida a un combinado vasco, de ese equipo se encargara Botxo, director técnico de la federación vasca y entrenador de la Náutica-Maristas. Creo que es una buena manera de que jugadores de nuestro entorno de buen nivel, puedan participar también en esta fiesta.

Todo lo que sea ayudarnos entre nosotros es bueno para nuestro waterpolo. Sé que muchos clubes tienen problemas para entrenar, ya sea por falta de gente, por falta de instalación... Abro la posibilidad de venir a entrenar los miércoles con nosotros (Askartza-Leioa) quién quiera que contacte conmigo sin ningún compromiso ( juanju_82@hotmail.com ). Ya sean entrenadores o jugadores, de esto le sacamos provecho todos.

Siempre lo he dicho y lo reitero todo aquél que tenga ganas de "currar" y le encante el waterpolo siempre debe tener dónde y con quién poder practicarlo, independientemente del nivel que tenga.

Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario