lunes, 19 de septiembre de 2011

APM ?

Hace días que empezó la nueva temporada. Este año somos muchos, me atrevería a decir que hay un pequeño "boom" en lo que a la práctica de waterpolo se refiere, y es que hay muchas ganas de waterpolo, la gente está muy ilusionada, y los técnicos obviamente, también.

Pero si hay algo que está causando sensación esta pretemporada y sobretodo en la primera plantilla es el programa catalán APM? algo de culpa tengo, lo acepto. Me están tachando de pesado, de que solo uso expresiones del programa y de que canso, pero... Cada día son más los jugadores que me mandan algún vídeo de los tropecientos mil que circulan por la red.
Tanto es así que se ha propuesto hacer un recopilatorio para el bus, los viajes largos ya no lo serán tanto.

La verdad que todas esas pequeñas cosas extras por así decirlo al waterpolo en cuestión, suman, y ayudan a que un grupo pueda convertirse en un gran equipo. Cuando digo gran equipo no lo relaciono con ser imbatibles, sino en un equipo unido y seguro donde todos sus integrantes se sienten parte importante del mismo.

4 comentarios:

  1. somos compatibles porque el chino trabaja de sol a sol y los gitanos ni los dias mas nublados! buenisimo

    ResponderEliminar
  2. la verdad es que nunca me habia preguntado eso...
    con dos cojones!

    ResponderEliminar
  3. la rubia q sale al prioncipio de todo se llama fani es de pontevedra y jugo al wp hace años ya jaja

    ResponderEliminar
  4. du mai sister inglish mai!!!!!!! tu é un dos, english inglaterra que sa kasao con un ingles!
    I VINGA! JEJEJEJEJEJJEJEJEJEJEJEJ

    ResponderEliminar