domingo, 4 de abril de 2010

"Grandes"


Imagen de Tossa de Mar.

Esta semana santa he tenido un poco descuidado el blog, puede que si... Lo acepto y entono el mea culpa. He estado trabajando y el fin de semana... de minivacaciones por Tossa de Mar, con la mejor compañía del mundo. Por cierto,si no habeis estado os lo aconsejo vale la pena.
Hoy domingo, acabo de llegar a casa, he abierto el correo y me encontrado un mail del delegado, ha estado acompañando Nelson en una estada con los cadetes y juveniles por Ceuta. Unos días para entrenar, convivir y aprender, una muy buena experiencia. Distinta y motivadora para cualquier jugador. En el mail me ha comentado que tres alevines del C.N. Caballa le dieron recuerdos para mí, que aun recuerdan las semifinales que jugamos con ellos en el TEWAM 2010. Y se hicieron una foto que querían que me llegara, no solo me ha llegado sino que también se la cuelgo en el blog. La verdad que éstos tres cracks me hicieron reir muchísimo en aquel torneo, ¡que desparpajo!


FERNANDO MORENO , JUANQUI RIOS , ALBERTO GÓMEZ
¡GRACIAS CRACKS!

3 comentarios:

  1. I l' alberto de defensa boya no ho feia gents malament, si no digam-ho ami que hem ba deixar unes quantes vegades sense banyador. jaja!!

    ResponderEliminar
  2. Ho fotien be per ser alevins. semblaven mes aviat infantils (nomes com jugaven)
    adeu
    reyes gran

    ResponderEliminar
  3. Encara m'hen recordo a Marbella, en Juanki cada dia deia
    -Que passa Juan Luís???
    jajajaja :D

    ResponderEliminar