miércoles, 31 de marzo de 2010

WATERPOLO PARA TODOS


Catalunya se llevó la medalla de oro en el Campeonato de España Infantil de Waterpolo por Federaciones Territoriales que de viernes a domingo se ha estado disputando en la piscina Carranque (Málaga). Los catalanes ganaron en la final a Madrid por 10-5, mientras que el bronce fue para Andalucía, que se impuso a Aragón en el choque por el tercer y cuarto puesto.
Más allá de los resultados, de la competición... Queda la experiencia vivida por todos los chicos/as. Para los que habitualmente tienen facilidades para entrenar y competir y para los que no, para todos ellos habrá sido una inyección de moral, brutal. Que bonito sería que todos tuvieran las mismas facilidades y que el waterpolo se extendiera definitivamente a todo el país, que en cada comunidad se destinase lo que este deporte se merece. Sinceramente es el segundo año consecutivo que acudo al campeonato, y se ven, se notan mejorías, la gente tiene ganas de mejora. Pero... también se necesita apoyo institucional... Todo sea por el deporte y los chavales.

4 comentarios:

  1. totalmente de acuerdo no es bueno para nadie que siempre ganen los mismos
    enhorabuena por el blog lo sigo bastante a menudo aunque en silencio
    saludos

    ResponderEliminar
  2. bueno me referia a q nunca escribo jeje

    ResponderEliminar
  3. EO! a ver si me pasas algun escrito o alguna cosita, de que club eres agregame tienes mi direccion puesta ahi! un saludo juanjo!

    ResponderEliminar