lunes, 29 de marzo de 2010

¡ ENHORABUENA MIQUEL ! ¡ENHORABUENA CATALUNYA!

Estos días el blog ha estado parado debido a que he estado por Málaga en el Campeonato Infantil por autonomías. Fui a ver a Miquel y la verdad me siento muy orgulloso de lo que ha conseguido y el nivel que mostró. Miquel ha sido uno de los referentes de la selección catalana y completó una excelente final. Des de aquí la mas sincera enhorabuena a él y a los dos jugadores de su generación Arnau i Sergi Colomer que también fueron preseleccionados en su día, Arnau al principio y Colo saltó en la última previa. ¡Felicidades 96! ¡Os lo merecéis! ¡Grande Miquel!


En la foto de izquierda a derecha:
Colo, Miquel, Joan Lluís, Arnau y Guillem.

5 comentarios:

  1. Enhorabona a la Selecció de Catalunya. Van demostrar que eren un equip i un grup d'amics, tant dintre com fora de l'aigua, i ho van fer divirtiendose i bestiar. Llàstima que la Selecció de Madrid, formada per una magnífica generació, no tingués en la banqueta l'adreça adequada per a donar replica. Els entrenadors de Madrid van aconseguir descentrar als seus jugadors i que aquests juguessin cohibits i espantats, prevalent altres interessos sobre els merament esportius.

    ResponderEliminar
  2. ¡ENHORABUENA!!!tanto a Mikel como al resto de waterpolistas infantiles masculinos y femeninas de Cataluña por el éxito logrado. Desde el centro de España admiramos el trabajo y la labor de equipo que haceis allí con el waterpolo base, aunque como en cualquier sitio,habrán otros "problemas" que cuando se superan hacen que se alcancen los buenos resultados. Aquí también hay una buena generación del 96, pero el problema no ha estado en los chavales, si no en la manera de dirigirles y encausarles. No se puede ir a una final con la "presión de adultos", cuando esto es un bello deporte que es para disfrutarlo y no sufrirlo. Desgraciadamente existen aquí "problemas" más subjetivos, y de capacidad de los entrenadores que son los que nos hacen perder cada año ante vosotros en estas lides. Como no se cambie la mentalidad, el conservadurismo, el favoritismo y la poca unión entre padres, entrenadores y chavales, seguiremos dándole la enhorabuena a Cataluña. Por el bien de éste deporte y las futuras generaciones de waterpolo no os dejeis contaminar de estos tipos de personajes, prepotentes y que se creen que lo saben todo.
    ¡Felicitaciones a los chavales! y que disfruteis las vacaciones.

    ResponderEliminar
  3. miki moltas felicitats ara el tenis de avui perfectaaaaaa jajajjaajjajaa moltes felicitats crack del 96!!!! soy genials guillem as fet una bona progressio en el mon del polo seguix aixi crack

    ResponderEliminar
  4. Moltes felicitats Miquel!!!!!!! M'han comentat que has fet un campionat de P.M...! jejejej
    Segueix així i a seguir millorant!!!!!!!!!!!

    Felicitats a tota la selecció catalana! És bonic que Catalunya tingui el millor nivell de waterpolo de tota Espanya!

    ResponderEliminar
  5. FELICITATS GASU!!!! ETS UN CRAK!!!!I TAMBE ALS TEUS COMPANYS DE LA SELE.. TOTS BONISSIMS!!!!
    CREC QUE ETS UN BON JUGADOR PER ESTA A LA "SELECCION ESP". CONFIA EN TU MATEIX QUE TOT SORTIRÀ BE. UN PETONÀS.
    COLO'S MOTHER

    ResponderEliminar