martes, 23 de marzo de 2010

MI EQUIPO by VICTOR AGUILERA


Este escrito me llego a las manos el domingo, Víctor estaba convocado con el infantil, y se presentó con un papel escrito a ordenador. Lo leí y me encantó, creo que dice mucho de la ilusión que tienen estos peques. Dice así:

Hola, soy Víctor jugador del equipo alevín. Os explicaré mi equipo y las características de cada uno de los jugadores.
El equipo alevín es un equipo fantástico y juega estupendamente. Ahora os diré lo mejor de cada jugador:
Nil, es muy buen jugador tiene un xute muy bueno y es el rey de los bocings. Martí también es muy bueno, en un partido te recupera un montón de pelotas i tecnicamente sabe jugar muy bien. David, es un crack, a veces no le salen las cosas pero aveces nos sorprende. Pau, sabe un montón, sabe manejar bien el balón y tamién tiene un xute buenísimo. Fran, es una gran ayuda, porque tiene mucha fuerza, sabe xutar y además es un crack de portero, no le entra ni una. Lluc, es un año mas pequeño que nosotros pero es igual de bueno y aveces también hace grandes cosas. Ahora vamos con los pequeños del equipo. Adriá cribero, es un grandullón y le gusta hacerse el flipado, y en el agua es lo mas. Kiku, es muy pequeño, pero eso no le impide jugar al waterpolo, sabe mucho. Luego esta Marc, es un año más grande que ellos, per ha empezado hace poco y para mi es un gran jugador, pero tiene que hablar más, es muy tímido. Pol Reyes, también es de los pequeños, pero sabe jugar igual de bien.
Bueno ya os he enseñado y explicado como es mi equipo, y creo que todos los jugadores tienen algo bueno y sirven de gran ayuda.


Victor es el 4º de la fila de abajo.

1 comentario:

  1. Victor: es un gran companyero dentro y fuera el agua,sabe hacer unos movimentos especraculares con balon y sin él y ademas nada mucho!!!

    Lluc Pons

    ResponderEliminar