jueves, 11 de febrero de 2010

RECUERDOS BUENOS, INCREIBLES


Mañana partido que ganas tengo de jugar. Estoy seguro que será igualado, a ver si me sale un buen partido. Creo que me voy ya a la cama, voy a descansar que mañana quiero estar al 100%.
Bufff como me cuesta dormir, tengo nervios, cuantas vueltas estoy dando...

-Mama:Buenos días
-Yo:Buenos días mama.
-¿Que quieres para desayunar?
-No me entra nada...
-Ya estas con nervios ¿no?
-Qué no (digo que no pero es que sí estoy muy nervioso)
-Qué quieres para desayunar?
-No me entra nada.
-Tienes que comer algo. ¿Un zumo y unas galletas?
-Vale. ¿Mama me llevas a la piscina?
-¿Ya? Si falta una hora casi para la hora de convocados.
-Lo sé. Pero ya quiero ir.
Ya estoy en la piscina y ayudo al responsable de mantenimiento a montar el campo con la ayuda de dos de mis compis de equipo, que al igual que yo han llegado también muy temprano. Porterías, corcheras, cronometro, banquillos... Ya esta todo listo. Ahí llega el entrenador y ya estamos todos, también acababa de llegar el equipo rival (han venido todos los buenos) el entrenador nos da la charla, tenemos un buen plan, todos sabemos lo que tenemos que hacer y estamos impacientes, ya puede empezar el partido.

Si alguien espera un resultado del partido le voy a decir que son muchos ganados y muchos perdidos, algunos empatados.
Estos son los recuerdos de mis días de partido en categorías de formación. La lástima es que con el tiempo se van perdiendo las ganas y las preferencias en la vida o en el mismo deporte son otras. Es ley de vida. Lo sé. Pero la cantidad de buenos recuerdos perduran en el tiempo y en el pensamiento. A día de hoy me doy cuenta del gran entrenador que tuve en base, en su momento no le di importancia, tampoco tuve la edad ni la madurez para reconocer algo así. A día de hoy, le estoy más que agradecido porque ésta mini-historieta que acabo de contar se produce gracias a las ganas que tenía en su día, yo y él, para mi el mejor, y una de mis referencias, gracias Xevi.
PD:La imagen es de los increibles, en mi vida hay gente increible.

3 comentarios:

  1. La veritat és que vaig tenir el plaer de poder contar amb un grup de nens ( homes ara ja!)que feien que tot fos molt més fàcil.El que jo us volia transmetre era la meva passió pel waterpolo i ara veient-te a tu veig que ho vaig aconseguir, cosa que realment m'omple.Puc dir ben fort que vaig ser un privilegiat per això. Per sort els records que ens queden d'aquells anys tenen un valor incalculable. Moltes gràcies a vosaltres!!

    ResponderEliminar
  2. buena generación la del 82 en Olot.

    ResponderEliminar
  3. jeje, m'ha molat l'escrit, ja li he comentat a en Joan! hi ha uns quants jugadors que ens hi sentim identificats!!

    la passió pel waterpolo i tant que la vam pillar.., t'ho ben juro!! estem "malalts"..., massa i tot!!jaja!

    l'ambient que entre tots vam tenir la sort de poder crear, va ser excel·lent..., quina sort! els que seguim en el waterpolo sabem de la importància d'això! i els records de què parleu, efectivament, impagables!

    Merci

    ResponderEliminar