miércoles, 17 de febrero de 2010

NIL RODEJA


El escrito de hoy, es de un jugador alevín nacido el año 98, un zurdo que apunta muy buenas maneras, y que escribe muy bien. El escrito va sin correcciones, como siempre. ¡Que grandes estos peques!

Hola soy Nil. Si alguien me llega a decir que hoy estaría jugando a waterpolo hubiera dicho: _¿Estas loco? Mi padre y los amigos me habían dicho que lo probara pero yo no quería jugar, con la natación tenía bastante.
El verano siguiente Joan Lluís me convenció para que lo probara y me di cuenta que ese deporte me gustaba y que a mis amigos también.
El waterpolo es sobretodo un juego de equipo y me esta enseñando muchísimas cosas.
Es muy importante tener un entrenador que nos entienda y nos motive para continuar aprendiendo y seguir adelante.
El torneo de Marbella creo que ha sido muy importante, más que por el resultado, por todo lo que hemos aprendido individualmente y como equipo.

Nil Rodeja 11 años

(¡GRACIAS NIL!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario