viernes, 29 de enero de 2010

TEWAM 2010 (1)

Me han pasado los chicos alevines que entreno varios escritos sobre su experiencia en el TEWAM 2010, la verdad son textos que les doy muchísimo valor, ya que me demuestran que fue una gran vivencia para todos. Se nota que la recordarán siempre. Creo que los escritos no tienen desperdicio, y por eso como siempre los escribo sin correcciones, tal cual:

Víctor Aguilera capitán del equipo.

"Un día del año pasado Joan Lluís nos comentó, que iríamos a Marbella a hacer un torneo de waterpolo. Todos nos pusimos muy contentos al saber que iríamos a Marbella y que jugaríamos con equipos de toda Europa. El día 7 de enero, era el gran día, era el día que nos íbamos para Marbella. A las 5 de la mañana estábamos todos en el club esperando impacientes el autocar, para que nos llevara al aeropuerto de Barcelona y desde allí irnos para Málaga. Cuando aterrizamos en Málaga, nos esperaba un autocar, para llevarnos a Marbella. Una vez llegamos, nos reunimos con todos los clubs en un pabellón que había al lado de la piscina y allí hicimos una presentación de todos los equipos. Cuando acabó fuimos a comer y... cuando acabamos, por fin era la hora de jugar. A nosotros nos tocó jugar contra un equipo muy bueno que era el Nantes Sori. Por mala suerte perdimos, pero jugamos muy bien. El siguiente partido lo jugamos contra el Marbella y los ganamos aunque nos costó mucho. Cuando acabamos de jugar fuimos a cenar y luego al hotel. Al día siguiente nos tocó jugar con el Málaga y el Moscardó, ganamos los dos partidos. Ya estábamos en la semifinal, que tocaba con el Caballa, de Ceuta. Ellos jugaron muy bien, pero nosotros aun más, jugamos tan bien que los pudimos derrotar. Después de haber ganado, no nos podíamos creer que estábamos en la final. El día siguiente, era el gran día, era el día que jugábamos para ser campeones. Jugamos contra los Italianos y por mala suerte nos ganaron. Nosotros estábamos muy contentos, sobretodo nuestro entrenador, porque quedamos segundos de un torneo europeo. Joan Lluís estaba súper contento con nosotros, porque jugamos muy bien en todos los partidos y sobre todo porque nos portamos muy bien.
El torneo ya había acabado, pero antes de irnos, nos volvimos a reunir todos los clubs en el pabellón, para la entrega de premios. A nosotros, nos dieron trofeo por haber quedado segundos. Cuando acabó, fuimos a recoger las maletas y el autocar nos llevó hasta el aeropuerto y allí cogimos el avión hasta Girona. En el aeropuerto, nos esperaban unos cuantos padres, que estaban muy contentos y llevaban una pancarta que decía: sou els millors! Nos hicieron una foto, y cogimos el autocar hasta Olot, donde nos esperaban otra vez muchos padres muy contentos."

Víctor 11 años

(¡GRACIAS Víctor)

1 comentario:

  1. Querido hermano, exacto, soy Uri y tu eres mi hermano, pero aunque el comentario suene subjetivo y como que todo queda en casa, no es así. Por lo menos no es mi intención demostrar el gran amor y aprecio que te tengo, sino demostrar y dejar patente el orgullo que te tengo.
    Creo que estás haciendo un gran gran trabajo con todos tus niños de waterpolo, sólo alguien que sepa al máximo en que consiste este deporte es capaz de transmitirlo a niños NIÑOS! y tu lo estás haciendo.
    Más encima que ahora te han seleccionado a OTRO chaval para la selección catalana junto con otro a prueba. Cuantos van? 6? 7?
    felicidades mister, a ti, y a todos tus niños, que, obviamente, nadie más les ha enseñado waterpolo a parte de ti.

    Besos desde Chile!

    uRi --> Hermano "D"

    ResponderEliminar