domingo, 31 de enero de 2010

PEQUEÑOS, MEDIANOS, MAYORES...

_¿Donde juegan hoy los grandes?

_En casa

_¡Bien!

El absoluto, el equipo de los grandes. El partido de los mayores, ese partido que todo jugador de base tiene ganas de ver, o debería tenerlas, ¿no?. Un espectáculo para los peques y además si los que juegan representan a su club. ¡La caña! Tristemente a veces las cosas no son así. Ya sea porque los padres no responden o los peques no les motiva la idea, los sábados tarde no son de waterpolo absoluto. Creo que pueden influir muchos motivos para que los peques no asistan a ver los mayores... ¿Los mayores van a ver los peques? ¿Hay relación entre los jugadores de la misma sección? ¿Hay buen ambiente? ¿Hay desinterés? ¿El comportamiento de los jugadores, grada, entrenadores, es el correcto o es cuestionado por los padres que deben llevar a sus peques al partido?
No hablo de ningún club en particular y hablo en general. LLevo años acudiendo a muchas piscinas de clubes que tienen equipos de base y la verdad poca es la gente que se ve en la gradería.
Mi blog lo voy llenando de artículos de jóvenes promesas y de escritos de opinión y la verdad me estoy dando cuenta de la importancia que llega a tener palabras como ilusión, motivación, diversión.
Sinceramente creo que la faena de todos es colaborar para llevar este deporte a lo máximo. Que bonito sería un partido del equipo absoluto arropado con todos los jugadores de base y sus acompañantes animando y apoyando a su club, el club de todos. ¿Tan difícil es?

3 comentarios:

  1. juaaan kom anem esperu k be
    graan escrit
    sort amb el blog

    att: jan

    ResponderEliminar
  2. Aquí si que l'has clavat. El comportament dels pares, dels jugadors és molt important i avegades la assignatura pendent del clubs. A més els jugadors de base tenen altres preferencies que gaudir de l'equip senior.

    Seguix així Juanju

    UpenDown

    ResponderEliminar
  3. hola JOAN. TENS TOTA LA RAO. GRANS I PETITS EN HAURIEM DE FER COSTAT. PERO CREC QUE AQUEST ANY MES QUE MAI ELS NOSTRES ADSOLUTS NO ES MEREIXEN RES DE RES. EM VINGUT ALGUN PARTIT I ES PENOS.... JA NO SOLS PERQUE NO ES BUSCA LA VICTORIA SINO QUE ENTRE VOSALTRES NI TANT SOLS US ENTENEU. CRITS, MALES PARAULES, INSULS, IMPOTENCIA.... LA VERITAT NO VAL LA PENA. AIXO ELS PETITS NO HO HAN D'APENDRE!!!! EM SAP GREU PERO ES MOLT MILLOR VEURE EL BANYOLES O EL EQUIP DE LA CAPITAL.TOT I SIENT D'UNA CATEGORIA MENYS.

    ResponderEliminar