domingo, 3 de enero de 2010

HOY ESCRIBE... Lluc Pons. Al final yo también...


Conocí el waterpolo porque mi hermano, Joan Pons, lo hacía. Pero yo no quería saber nada de piscina. Hasta que Joan Ll. me insistió un día. Yo estaba en la grada viendo jugar a mí hermano.
Lo probé un día y me gustó bastante, luego el que ya iba a ser mi entrenador, me dijo que fuera a los entrenamientos de natación y waterpolo, allí conocí ya gente del equipo y me hice amigo de todos, ya entrenaba 2 días a la semana, y Joan Ll. me convocaba a algunos partidos. Éste año ya juego todos los partidos, entreno 3 días a la semana, y ahora puedo decir que me encanta el waterpolo y mi entrenador también, porque nos motiva mucho y nos lo pasamos muy bien en los entrenamientos, cuando vamos en autocar es muy divertido y cuando ganamos todavía más.

Lluc Pons 9 años

(¡Gràcies Lluc!)


Lluc es un chico del año 99, que no se pierde un entreno, y antepone el waterpolo a casi todo. El próximo día 7 se va a Marbella de Torneo con todos sus compis, y con su entrenador, que lo aprecia muchísimo. Si en el autocar se la pasan bien, en el avión puede ser…

2 comentarios: