lunes, 30 de octubre de 2017

CV 2017

Después de mucho tiempo hoy actualicé mi CV, hacía tiempo que no entraba al documento. Cuántos recuerdos, algunos títulos (no me quejo), 4 clubes distintos de Olot a la Deportiva Náutica de Portugalete (actualidad) pasando por Askartza y el Fluvial Portuense y cuántos viajes...
Hoy recordé muchas experiencias vividas, indagué en el montón de fotos, recordé a mucha gente de la que conocí e incluso leí algunas de las publicaciones que a lo largo de éstos 18 años que llevo entrenando, escribí.

¡Cómo pasa el tiempo!

Alucino con la cantidad de viajes que gracias al waterpolo he podido hacer... Y es que actualicé el CV porqué hay interés para que vaya a dar unas charlas y entrenamientos. Veré si al final se da. Material para mostrar y ganas no faltan pero siempre depende de muchos extras.
Hoy recordé el viaje a Guadalajara y Puerto Vallarta (México) con el Guadalajara Waterpolo Tour. Con Manel, Esforzado, Omar y Aldric.
También el viaje a Zamora invitado por la Fedaración de Castilla y la Mancha.
El viaje a Bolivia como entrenador FINA invitado por Silvia.
Sin olvidarme del viaje a Chile. A Arica concretamente con el Wins, gracias a Juan Moisés.
El más reciente fue hace dos semanas, viaje a Coimbra (Portugal) dónde participé en la III Convención de la Federación Portuguesa.
Como ponente todos éstos, como entrenador y seleccionador muchos más que no voy a nombrar.

Doy gracias y seguiré trabajando para aunar dos de mis pasiones, viajar y waterpolo. Un agradecimiento enorme a toda la gente que pensó y piensa en mi persona para que les enseñe lo que sé y seguir aprendiendo (siempre) del mejor deporte del mundo.

¿Dónde es el siguiente? ☺


Saludos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario