lunes, 14 de marzo de 2016

SON BUENOS DÍAS

La verdad que están siendo buenos días. 



CHICOS

El primer equipo está ya con la mente en la siguiente temporada. Motivos ajenos al gran grupo nos han perjudicado de mala manera, aún así, el objetivo está hace muuuuucho cumplido, hay que ser pacientes, divertirse con la realidad y saber que hay mucho FUTURO. 
Ahora estamos jugando con los jóvenes, disfrutando y haciendo piña. Bueno... Volviendo a la piña... Por fin con el equipo al completo. Ahora si puedo decir que estamos todos, los de verdad. Y por cierto disfrutando, ¿Lo he dicho? Están los del "por amor al arte y al escudo", esos.
Molan.
Qué bien lo pasamos éste finde, perdimos en Tenerife pero disfrutamos y dimos muy buena imagen, empezamos atacando muy bien, pero siendo muy vulnerables atrás. Y es que debutó de titular un xaval de 17 años, llamado Ander. Después de temblar todo un 1er cuarto (fue un flan) demostró en el tercero que tiene madera para defender esa portería. En el segundo y cuarto, fue Xabi Gomez quién se salió, el tío ha cogido experiencia, es muy listo. ¡Qué bien suple sus carencias! Bonito tandem que se dejó y se dejará la piel por el equipo. 



CHICAS

Después de una temporada inmaculada nuestro equipo de chicas ha sido el campeón de la fase regular, que no de liga, faltan los playoffs. Han demostrado ser el equipo más fiable con tan sólo una derrota en toda la liga.
El equipo es nuevo y fuimos planteándonos objetivos a corto plazo y más o menos factibles, lo quisimos  hacer así porqué detectamos un poco de falta de confianza en unas chicas que no lo hacían nada mal. 
Hoy, son campeonas de la fase regular y de KOPA. Seguiremos apoyándolas




CANTERA

Los equipos base van como un tiro, están muy bien, obteniendo buenos resultados y demostrando que los mimamos día a día.
No pasa el día que no nos dicen como ha mejorado éste o aquél, es un motivo de orgullo. ¿Verdad místers? Seguimos genial, lo cuál me flipa. 
Cuántos somos, cuánta pasión y cuánto poco espacio jaja. Me flipa que estemos así. Zorionak Isusko, Angel, Ander...





EUSKADI SELEKZIOA

Sólo me queda hablar de la selección. La infantil, la que me va a tocar representar en Valladolid éste fin de semana. Ante todo decir que me quito el sombrero por todos esos clubes que hay en Euskadi y trabajan el waterpolo base, la competencia hace que podamos elegir, intentando hacer la selección más competitiva posible. Gracias a sus entrenadores que se han interesado por nosotros, llamando, mandando mensajes, difundiendo info por las redes...

Me veo incapaz de haceros pronóstico de hacer cábalas. No tengo ni pajolera idea de como son las otras selecciones, yo sólo me voy a centrar en la mía. 
Me seguiré dejando la piel junto a mi equipo técnico, creemos en ésto y hemos hecho un buen trabajo, sobretodo ellos dos. 
Son infantiles y están aprendiendo, lo tenemos muy en cuenta, aún así hemos intentado inculcarles la idea de que son una selección, de que muchos/as se quedaron fuera, de que hay que darlo absolutamente todo, sin miedo a nada, y que si se falla, se falla, pero lo habremos luchado. 
Ésta es la idea que los chicos y chicas nos "han comprado", van con mil ganas.
¡A por ellos!
¡A por ellas!




No hay comentarios:

Publicar un comentario