miércoles, 17 de febrero de 2016

Carta para los peques

La merecen. Somos y seremos de cantera, somos y seremos familia. 
"Hola waterpolista.

A éstas alturas de temporada nos vemos con la obligación de escribirte. Son varias las cosas que queremos decirte. Y es que no queremos pasar por alto los grandes resultados que con tu equipo estáis consiguiendo. Sabemos que estás entrenando mucho y bien, que te gusta éste deporte igual que a nosotros. Por eso queremos FELICITARTE y ANIMARTE a que sigas así, el esfuerzo siempre trae buenos resultados. Y Askartza GRACIAS A TI y a tus compañeros los está consiguiendo.
Después de reunirnos el primer equipo y hablar sobre ti y sobre todos los equipos del club, queremos pedirte que nos acompañes nuestro próximo partido en casa, no es que necesitemos ganarlo para lograr el objetivo (ya lo hemos conseguido). Es que queremos reunir a todos los "Askartza's" vestidos de rojo en la grada. Nos apetece FELICITAROS con un buen partido.
Recuerda que este deporte a nosotros también nos apasiona y a pesar de nuestros trabajos, estudios, viajes... Intentamos darlo todo igual que vosotros. Askartza es más que un club, y todos JUNTOS somos más fuertes.
ENHORABUENA por como eres y lo que haces waterpolista."

¡Aurrera Askartza!

No hay comentarios:

Publicar un comentario