lunes, 23 de noviembre de 2015

Muchos



En 15 días hemos tenido que suspender un par de entrenamientos de los equipos base, por encontrarnos el agua verde. En 15 días se han cortado un par de jugadores. Los azulejos de las paredes se caen y los del vaso de la piscina se hunden. La manilla del crono se para un segundo y medio a su paso por el segundo 50. La redes  de detrás de las porterías sólo nos permitirían pescar ballena azul.
(La ballena azul pertenece al tipo de ballenas barbadas, son ballenas muy grandes que pueden medir hasta 108 pies y pesar alrededor de 190 toneladas. La ballena azul es la más grande de todas las ballenas del mundo, de hecho, es el animal más grande en el mundo).
 Aún así y gracias a esa vieja piscina y al colegio por su colaboración (no es ironía) seguimos vivos. Si hay algún magnate, poderoso, influyente, millonario... Leyendo ésto que se ponga en contacto conmigo. Tengo mucha gente que entrena y trabaja con tal pasión que eso le hace recoger buenos resultados. Pero he de decir que tristemente esa gente, toda esa gente, se merece algo mejor. Seguro pasarían de recoger grandes resultados a INCREÍBLES resultados. Por todo, por sus éxitos, por su esfuerzo y por su calidad humana. Se merecen algo mejor, se merecen tenerlos/as en cuenta.  
Y recordemos, somos muchos eh...  A muchos, se les ha dado por mucho menos. Nosotros somos muchos y hemos hecho mucho. En éste tema parezco una chimenea, echo mucho humo. (Pido perdón si alguien le cuesta pronunciar la CH, aquí mi granito...)
Saludos. 

2 comentarios: