martes, 19 de mayo de 2015

Porteros

Sacado de una de las últimas crónicas que he leído sobre nuestro equipo B. Me viene muy bien el dato, ya que nuestro equipo filial lo engloban jugadores cadetes y juveniles, jugadores de base, que poco a poco hemos ido trabajando.
Siempre he creído en la importancia de tener un buen portero.

"Una de las claves  del éxito de Askartza B en estos playoffs fue su defensa.  En sus últimos 4 partidos en semifinales y la final, el equipo no encajó más de 6 goles en un partido.  Esto le permitió ganar (empatar en un caso) estos encuentros, marcando  solo 7 goles por partido.  Relativamente poco, pero suficiente para la victoria, gracias al trabajo solidario en retaguardia.  Un estilo de juego,  que también dio grandes resultados al primer equipo en Primera División."

Meritazo de todo el equipo por su trabajo defensivo. Y a destacar las buenas maneras que están demostrando TODOS los porteros de la casa. Siempre han sido los eternos olvidados del waterpolo, los buscavidas. Que contradictorio. ¡Felicitaciones por vuestro trabajo!



En el vídeo vemos a los porteros del infantil y el cadete en campo pequeño con porterias de mini y balones de goma. Motivados y trabajando a las 14:00 h. del mediodía en el colegio y con la comida en el cuello aún. Quién algo quiere, algo le cuesta y ELLOS QUIEREN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario