miércoles, 20 de mayo de 2015

CLÍNIC WINS

Estamos muy felices de compartir contigo el que será nuestro tercer Clínic Wins, después de los éxitos de las ediciones anteriores, sois vosotros, antiguos asistentes e incluso los padres, los que nos habéis pedido un nuevo campus de waterpolo este verano.

Se va celebrar en la localidad de Anglès, en Girona, a finales de Julio y primeros de Agosto,   un clínic de tecnificación de waterpolo donde tenemos espacio para todas las edades y niveles.

Nos encanta el trabajo de Base, y la mezcla de trabajo y diversión. La mejor experiencia para disfrutar este verano, hacer nuevos amigos y mejorar el nivel de waterpolo.

¿Dónde nos vamos a alojar? Nos alojaremos en MAS LLUNA

Nuestro alojamiento en un entorno inmejorable, sera la delicia de todos nuestros participantes. Cercana a las instalaciones, reservadas exclusivamente para el Clínic, harán que jugadores y jugadoras se sientan muy cómodos. 


Queremos que disfruten, aprendan y se lleven un inolvidable recuerdo para siempre.


La casa esta situada en uno de los parajes más naturales de la comarca, y cuenta con unas bonitas y acogedoras instalaciones. Preparadas y acondicionadas para eventos en verano y con una gran piscina al aire libre.


A unos minutos paseando, se encuentra el Club Waterpolo Anglès dónde todos nuestros colaboradores y técnicos impartirán sus clases. 

Piscina: Piscina municipal Anglès, Zona esportiva s/n Anglès (Girona)

Entrenadores ponentes: Gerard Reixach (jugador del NCA de la División de Honor francesa), David Rodríguez (entrenador del C.W. Anglès) y Joan Albella (director técnico del C.N. Askartza y entrenador de la selección de Euskal Herria).

Precio: 275€ para las inscripciones antes del día 15 de Junio. Para las inscripciones después del 15 de Junio el precio normal será de 295€. 

¿Qué incluye?:

Pensión completa del sábado. 
Regalos Wins (material de waterpolo).
Avituallamiento continuo para los deportistas.
Supervisión constante de entrenadores titulados y con experiencia.
Charlas y ponencias del deporte.



No hay comentarios:

Publicar un comentario