lunes, 20 de abril de 2015

SÁBADO GIGANTE

El primer equipo está que se sale, ya no sólo por los resultados conseguidos  las últimas jornadas (8 jornadas donde solo nos ha ganado el campeón RUBÍ) sino por el juego mostrado, el buen rollo...

Lo que más me gusta es que sea cuál sea el equipo que convoque, que presentemos, vamos a hacerlo bien. Motivados y sintiendo los colores como nunca, ésto es lo que yo quería construir y al final después de mucho sembrar creo que estamos recogiendo a todos los niveles.

Me gusta mucho lo que es ASKARTZA, me gusta muchísimo, siento orgullo y no es decirlo gratuitamente, ni engrandecer algo en demasía, para nada. Me mola mucho lo que hemos conseguido. Lo competentes que son todos, los entrenadores, los jugadores...

El viernes quiero que sea especial, para ellos. Hay un partidazo contra SEVILLA y luego juegan los alevines. Antes, el femenino de LEIOA de Jon López que hicieron machada este pasado sábado, bonito partido contra los/as amigos/as de Marbella.

Hay muchos alicientes para estar y despedir la temporada junto a un grupo de jugadores que se han marcado un temporadón y que en 5 años se han ganado tener ésta tranquilidad, gracias a su buen hacer, a su trabajo, a ser lo que son un equipazo que salió del barro. Dónde se les han unido unos juveniles que tienen pasión por ésto.
"Los de siempre son muy grandes. LO SOIS CABRONES". 

¡SEGUIMOS!

Acompañarles, qué son majos los vascos. Yo estaré, jajaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario