martes, 21 de abril de 2015

ESTUDIAR UNA CARRERA EN EUSKADI CUESTA LA MITAD QUE EN CATALUNYA Y MADRID.

Repetitivo que hasta me canso de mí.
Pero algo hay que hacer cuando las posibilidades que tengo son tan escasas. Vender ilusión y crearla, vender equipo y mantenerlo. 
Resulta qué... ESTUDIAR UNA CARRERA EN EUSKADI CUESTA LA MITAD QUE EN CATALUNYA Y MADRID.
Repito.
ESTUDIAR UNA CARRERA EN EUSKADI CUESTA LA MITAD QUE EN CATALUNYA Y MADRID.

Por ejemplo...

Éste año hemos tenido a Álvaro Fernandez (provenía del Poblenou B) estudiante de Náutica decidió venir a estudiar aquí, EUSKADI, amante del surf, hizo el papeleo para la uni y se sumó al equipo. Álvaro NUNCA tuvo oportunidad en categoría nacional y  ha acabado titular y lleva ya 24 goles (en el año de su debut) ESPECTACULAR. 
Vino, curró y se ganó mi confianza. Su progresión ha sido increíble. 
Los estudios lo trajeron aquí y unió su pasión con su futuro. Él habla de una aventura que le está haciendo crecer un mundo.

Para el año que viene necesito un 4. ¿A alguien le interesa? 

No es broma, es aprovechar lo poco que uno puede hacer. Atado de manos y pies, seguiré luchando, porqué también tengo mis retos en la vida.



1 comentario:

  1. Joan si yo fuese un poquito mejor me subía a ayudaros jejeje si alguien de aquí me pregunta para salir fuera de Madrid os lo mando ;)

    ResponderEliminar