martes, 30 de diciembre de 2014

Último mes

La verdad es que no he parado durante mi último mes... De sobras sabéis que mi trabajo me apasiona y que soy muy afortunado, porqué puedo ejercer de lo que más me gusta con el apoyo de la chica más guapa del mundo.
He disfrutado como un enano, haciendo cosas que jamás imaginé. Propuestas que se dieron y  quisé aprovechar. Bonitas oportunidades que confiaron en mí y me volqué. Lo merecían.
Estoy muy motivado y con mil ganas de seguir correspondiendo a mi club ( le debo muchísimo) y a todos los que a lo largo de éste año ya sea con el WINS, o de forma individual  me han requerido para dar algun Curso o  Clínic. GRACIAS.
He intentado adaptarme a todo lo que me pedían y estoy contento de cómo salieron esos eventos que salen un poco de la rutina , pero que hacen enriquecerte de una forma
increíble.

Ésta entrada es para eso para dar gracias, por la confianza. Y para disculparme por la poca actividad que ha tenido éste blog.



¡Saludos waterpoler@s!

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. enhorabuena por tu blog de waterpolo, te invito a visitar el mio: http://waterpolo-unodemas.blogspot.com.es
    un saludo

    ResponderEliminar