jueves, 18 de septiembre de 2014

Todo en marcha

Mi club, 

Ésto ya marcha. Con la Gabon kopa ya superada y con el viaje a Francia en la vuelta de la esquina. En Askartza seguimos preparando una temporada que se antoja prometedora para nuestro equipo y club. Buenas sensaciones.



Equipo WINS,

Y por lo que hace referencia a nuestro equipo Wins, ya estamos en contacto permanente con clubes interesados con el tema del WINS ya sabéis esos Clínics que mis amigos entrenadores y yo queremos ir haciendo en pro del waterpolo de base. Son muchos los lugares que han mostrado interés, y en ello estamos para intentar satisfacer sus necesidades.
Nuestras señas de identidad creo que es lo que más esta atrayendo a los clubes a contactarnos y es que nuestro carisma, resultados y progresión sumado a precios super económicos, hacen una buena inversión programar uno de nuestros clínics. 
Sabéis mi pasión por ésto... Si a eso le sumamos las ganas de mi equipo... ¡Imaginaros!

Os dejo el mail de contacto: winsclinic@hotmail.com 


No hay comentarios:

Publicar un comentario