domingo, 14 de septiembre de 2014

Gabon Kopa

Buen Torneo el vivido. Enorme Gabon Kopa. He leído muchas crónicas y he visto muchísima información en los medios, se ha hablado de waterpolo y se ha hablado de Askartza y es que el cartel, los profesionales que acudieron a la cita, el club y la cantidad de colaboradores que trabajaron bien lo merecía.
Yo desde aquí quiero agradecer a todos los equipos participantes su presencia, a todos los árbitros colaboradores, y a toda la gente que se paso por la piscina del colegio. Aquí agradezco la presencia del concejal de deportes que también acudió para entregar los premios, estoy seguro que tomó nota sobre el aspecto inmejorable que ofrecía la grada de Askartza (unas 500 personas), y del hecho que todo un campeón de Europa aceptara la invitación de nuestro gran Club y acudiera con todos sus jugadores estrella.

No me quiero olvidar del merecido homenaje que se le hizo a Mari Paz, el momento, el lugar y el rival fueron la mejor ocasión para agradecerle TODO.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario