viernes, 4 de julio de 2014

A tener en cuenta...

Qué no hay dinero en ningún sitio no es novedad. Qué en nuestro deporte se mueve muchísimo menos que en la mayoría de deportes, tampoco. Son tiempos difíciles, dónde reinventarse y buscar formas para poder resistir están a la orden del día.
Cómo joven y apasionado de mi trabajo en su día decidí moverme, para buscar mi felicidad y poder desempeñar lo que más me gustaba y me gusta.
Hoy, en una "isla" de waterpolo me toca trabajar el doble para "fabricarme" mis propios jugadores. Si a todos ellos (los de aquí) le sumamos los pocos locos que adoran jugar al waterpolo y se han buscado la vida  como yo y  han venido aquí (algunos hay), da de resultado el club Askartza de primera nacional. Sin dinero, cierto. Sin ofertas que hacer a jugadores, pero con las puertas abiertas de par en par, a todo aquél que sume y sea un loco como nosotros.

Os animo a todos aquellos que se os ha pasado por la cabeza moveros, cambiar de ciudad, emprender algo nuevo... Miraros este enlace, puede que os convenza. ¿Os gusta el waterpolo no?

ENLACE QUE RECOMIENDA JOAN... ¡Pincha!

¡Saludos a todos!



No hay comentarios:

Publicar un comentario