viernes, 6 de junio de 2014

WP CHILE

En alguna ocasión ya os he contado que mi hermano está trabajando en Chile. País que lo ha acogido perfectamente y dónde no ha parado de crecer. El tío es un ganador nato y de ahí todos sus éxitos.
Chile es un país que me despierta simpatía ya no sólo por que haya aceptado a Uri tan magníficamente sino porque me parece un país que siempre a dado lecciones, un país fuerte. Buena gente.
Hace un tiempo se pusieron en contacto conmigo gente de su waterpolo a los que les envié algo de material, entrenamientos, enfoques, ideas... Antes de ayer me escribieron, felicitándonos por la progresión y gran temporada de Askartza, lo cuál me pareció un detallazo, ya no solo por la felicitación en sí, sino por el hecho de hacer seguimiento a nuestro club. Grandes.

Desde aquí quiero mandar un saludo a toda la gente del waterpolo Chileno, en especial a la gente de Arica e Iquique. Y lanzo un mensaje de apoyo, les animo  que sigan perseverando en sus deseos de mejoras. El waterpolo no entiende de fronteras ni de países y las tradiciones y los tópicos están para romperlos. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario