lunes, 2 de junio de 2014

¡Últimas plazas!

Sabéis que ando inmerso en la creación del primer Clínic Wins. La verdad es que estoy muy agradecido a todos los que se hayan interesado en el proyecto. Colaborar en pro de la cantera, sabéis que siempre ha sido mi pasión. Dedicarnos a los más pequeños y hacerles felices con lo que más les gusta, para mi es de lo más grande. Compartir pasión con ellos, IDEAL.
Os dejo un cuadro explicativo. Animaros que ya sólo quedan algunas plazas. GRACIAS.


PROGRAMA TÉCNICO

·         Los jugadores i jugadoras inscritos podrán realizar entrenamientos intensivos, actividades dirigidas, asistir a charlas técnicas relacionados con el mundo del waterpolo.
·         Se trabajaran aspectos técnicos y tácticos, valores y motivación tan a nivel individual como en equipo. Demostración de carácter informal y pedagógico dónde los ponientes compartirán experiencias, especialidades estilos y técnicas particulares.
·         Permitiendo mejorar, adquirir nuevos conocimientos, agrandar los viejos y tener una visión diferente a través de las nuevas experiencias.
·         Se realizarán dobles sesiones de entrenamientos:
·         Trabajo de técnica individual orientado a las diferentes partes del juego (defensa, ataque, posiciones…)



A tener en cuenta

·         El primer día del evento  será el jueves 24 de julio y el recibimiento de los deportistas será a las 9.00 h.
·         Debido a la proximidad con casa de colonias (MAS LLUNA) los desplazamientos (ida y vuelta sólo una vez día) serán a pie. Recomendamos calzado adecuado.
·         Durante el día estaremos en la zona deportiva del club  y al finalizar los entrenamientos de la tarde nos desplazaremos a la casa de colonias.
·         El equipo organizativo del  WINS asegura que nunca ningún deportista estará fuera de control del staff técnico ni se les obligará a hacer ninguna actividad que se pueda considerar de riesgo para la salud, e integridad física, mental y emocional.

 EL PRECIO INCLUYE

        Charlas técnicas por parte de los invitados.
          Alojamiento en pensión completa.
          Servicio hidratación en todos los entrenamientos.
          Acceso a todo el complejo de las instalaciones del C.W.A.
          Equipo deportivo WINS CLINIC.
          Seguro.
          Supervisión técnicos de talla nacional.
          Regalo CLINIC WINS.
PRECIO: HASTA 31 MAYO 260 EUROS.
CONTACTO: WINSCLINIC@HOTMAIL.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario