lunes, 17 de marzo de 2014

ASKARTZA una realidad


Podría decir que todo está encaminado. Muchos de los objetivos cumplidos y lo que es más importante la tranquilidad de saber que nuestro trabajo está bien hecho.
Ver que MI GENTE está contenta, el mejor premio, ver que los resultados están siendo fabulosos, una motivación y ver que semana tras semana mejoramos, un orgullo. La verdad es que nadie nos ha regalado nada, nuestros chicos siguen con el mono de trabajo puesto y eso para mi es de admirar. Lo es porque con la piscina que tenemos, con la dureza de los viajes, con el poco nivel de nuestras ligas (realidad) ellos siguen ahí agrandando la historia de nuestro club.
Me entristece  que aquí todo sea futbol y basketball  (basketball que no baloncesto lo digo así para que me entiendan los jugadores del equipo de la ciudad... )
Estamos haciendo grandes cosas y pocos lo saben. O pocos lo saben ver, o valorar, o se tapan los ojos o lo que sea... Pero algo así. 
Me sorprende que se valore más el trabajo que hacemos fuera de aquí que en nuestra casa, en Euskadi hay waterpolo... Y en Askartza éste año sus jugadores lo están bordando. 

¿Pero somos unos pringaos no? 
Seguramente... Aunque paseemos por toda España, nuestra identidad, aunque seamos el único representate en primera nacional, no son motivos suficientes... Lo entiendo. 140 jugadores están engañados... ¡Ironia por supuesto! He visto más gente en nuestra piscina en un día de partido, que en partidos de futbol denominados de nivel...

Me gustaría agradecer a todos los medios que nos siguen, sean o no humildes, ahí están informando de los deportes como el nuestro. Un deporte quizás silenciado, por algunos o por muchos...
¡Os lo agradezco!

¡Mil gracias a Mundo deportivo, Deportes Tele7, Kirolmania, El Desmarque, Waterpolo el Blog, El Garrotxí, Onda cero y Radio Popular!

No hay comentarios:

Publicar un comentario