jueves, 30 de enero de 2014

Llueve waterpolo

Ya he preparado para la tecnificación que voy a dar el domingo en Sestao, un par de hojas para entregar a los que vengan. Una para entrenadores, consejos... Y otro para los boyas, consejos... Desde la humildad y para quién las quiera. Si las quieres TÚ pídemelas (si TÚ) encantado te las paso (Juanju_82@hotmail.com).
El entrenamiento perfecto no existe, ¿Eso lo sabemos no? Creo que les ayudará a todos y espero que les gusté.

Y ya que estoy hablando de boyas, me viene a la cabeza los del Metropole. Jeje. Nos visitan el sábado. Los canarios van penúltimos en liga, pero van para arriba... Y estoy más que seguro que no descenderán, están empezando a jugar bien y sus últimos resultados así lo demuestran.
El Metropole está en un buen momento. Ha recuperado jugadores que en un principio no iban a jugar. Me atrevo a decir que vuelve a ser el equipo temible de siempre.
Huele a partidazo y tenemos una oportunidad de oro que queremos aprovechar. Estamos en dinámica positiva y seguimos currando mucho. Recordar que es el último partido de la primera vuelta y nos podemos colocar en la parte alta con 20 puntos. Nos ilusiona. Pero que nadie se equivoqué va a costar ganar y mucho. ¡A por ellos! ¡A por nuestro RETO!

¡ACOMPAÑARNOS!

PD: Semana de lluvia en Bilbao, una más, me tiene tan harto... ¡Basta ya. Qué no me hace bien!

Enlace permanente de imagen incrustada

:-(

No hay comentarios:

Publicar un comentario