domingo, 26 de enero de 2014

Askartza

Bonito día el de ayer. Bonito porqué acabó genial, pero fue un día intenso, de nervios... Me despierto con un mensaje de uno de mis jugadores, jugador que unas horas atrás estuvo entrenando con total normalidad. Me dice que está ingresado que no me alarme, que no es grave, pero que no va a poder estar ni el partido que íbamos a jugar ni los que siguen. Obviamente dejas al lado el waterpolo y pides información, ¿La salud lo primero no? Jorge es fuerte y ayer en el partido estuvo con nosotros. Animó al equipo desde el hospital. Crack!
 Para mí fue un susto, pero no iba ser el único. Por la tarde y antes del partido importante del día...  Por wassap circula en el entorno waterpolo Leioan que ha habido un accidente de alguien de waterpolo, se encienden las alarmas... Efectivamente sucedió dos de nuestros futuros valores de cantera y su mami tuvieron que vivir un susto enorme. Al poco rato y aún temblando los tres, deciden acudir a Askartza, jugaban la liga harrobia (liga de alevines y benjamines, de cosecha própia, WLB) A pesar de algún golpe y del susto ayer también estuvieron con nosotros.En la grada! Animando que yo les ví! :)
 Por ellos y por Jorge. Ayer tocaba ganar. Y así fue. A ellos y a todos los que estuvisteis ayer muchas gracias. Fuisteis partícipes.

 Del partido deciros que lo ganamos a 3" del final con una gran jugada de uno más. La euforia y el ambiente que tuvo ayer nuestra grada. INCREIBLE. Fue una de las cosas más comentadas en el vestuario. Mis jugadores eufóricos y yo una vez más,orgulloso.
ESKERRIK ASKO!



PD: Éste sábado, repetimos en casa ;) y os queremos ver!


1 comentario:

  1. Joseba Andoni Laseca28 de enero de 2014, 12:39

    Orgullosos estamos nosotros. Los casi 500 q llenamos las gradas d Askartza estamos orgullosos d los técnicos, d Jorge, del equipo entero, d Txefy y sus hijos (nuestros futuros cracks) y d éste deporte, pero todavía queda mucho por hacer....a seguir trabajando. AURRERA ASKARTZA!

    ResponderEliminar