jueves, 3 de octubre de 2013

¡Ya!

El partido se acerca,
 EUSKAL HERRIA SELEKZIOA - SELECCIÓN DE VENEZUELA 
Sacado de waterpolo el Blog:
Al frente de Euskal Herria no habrá un entrenador nacido en nuestra tierra. Estará Joan Albella, de Olot, catalán de pura cepa y que siente su Catalunya natal como ahora su Euskal Herria de adopción, ‘esto es algo muy especial, representar a esta tierra para mi es algo increíble. Sabéis del cariño que le tengo y de alguna forma me siento hasta identificado. Quiero devolver todo el cariño que he recibido y recibo, me vuelco en el proyecto, espero y deseo que sea el inicio de algo muy bonito. De algo de verdad’.
Espero que mañana todo el waterpolo éste con el equipo, prometemos esfuerzo, sentimiento y contagiar. Vamos a hacer de lo de mañana una auténtica fiesta. Ilusionado es poco.



1 comentario: